(51)992416001 miasteniaperu@yahoo.com

Por Favor les pedimos llenar este formulario, es una encuesta internacional denominada «El soporte social como estrategia de afrontamiento en pacientes diagnosticados de Miastenia Gravis»: que servirá para un estudio que están realizando a nivel de Latinoamérica y España, varias instituciones y organizaciones.

El soporte social como estrategia de afrontamiento en pacientes diagnosticados de Miastenia Gravis es una iniciativa del Hospital de Tortosa Verge de la Cinta (centro coordinador), la Universidad Rovira Virgili y el Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica (NEMSEDENE). En él pretendemos conocer el soporte social como estrategia de afrontamiento en pacientes diagnosticados de Miastenia Gravis. Por ello, se le preguntará sobre características sociodemográficas, sociofamiliares y clínicas. Además, se le administrará cuestionarios validados para conocer su apoyo social percibido, el perfil de las actividades de la vida diaria, las estrategias de afrontamiento de la enfermedad, la ansiedad y la depresión, la fatiga y la calidad de vida.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=aykR84I-TkyCqajkA6QrEQwN8UWBduNNleqX33l9p6tUNEZORDA4RzU3Q0Q3TlVJTlBSQkE1RVVSWi4u&fbclid=IwAR2DdeemgqxmljJmYsOHU0KvFLuQ9FNb44vSQ67c9944VpfbEoUzVcVTOa4